martes, 3 de febrero de 2009

redefiniendo y coller...

El nombre apocrifasia hace referencia algo que todavía no descubro que es, pero el título "un collage discursivo" proviene de la mezcla de enunciados que deseo que el blog sea: Collage viene del francés coller, que significa pegar, y mis discursos son eso: una pegotina constante. Los que me conocen saben que mi forma de hablar es difícil de entender: hablo rápido, pronuncio mal y salto de tema sin previo aviso. Mi hablar es un continuo trastrocamiento.

Hasta ahora el foro ha sido un conjunto de enunciados herméticos y de índole seudo teórica (que es en lo que han consistidos mis post)... espero que haya de todo un poco.

Aquí tres discursos míos:

Un dibujo (clickeen sobre la imagen para verlo mejor)




Un trabajito en Photoshop



Unas rimas (mías, sean compasivos)

Sobre un solitario mar,
se proyecta una suave luz de luna.
Cópula natural
de la que nace tu figura...


Tu suave y pálida frente
muere en tu negra cabellera,
que baja lenta por tu espalda
y acaricia suave tu cadera...


Bueno, esto es un collage... igual seguiré con mis divagaciones y análisis de lo que se me cruce por la cabeza mientras estoy en la ducha....

Odiseo Blabla (Ulises)


Pd. Una felicitación a Danni, quien finalmente reabrió su blog.

0 escritos apócrifos:


...::Palabras para el buscador::....

Blog, Tandil, Argentina, Filosofía, Matemáticas, Ciencia, Pensamiento, Cristiandad, Blogger.