miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz cumpleaños... a mi!!

El pasado 11 de diciembre, cumplí un año con este blog. El resumen de todo son 36 entradas, o sea, un promedio de tres entradas por mes...
Quiero agradecer a mis contados lectores:
a Sol, a Rosita, a Lubi, a Anitlunia, a Yaiba, a Danni, a Clarisa y no me acuerdo más (que no significa que no haya otros...)

Actualmente vivo la mitad del tiempo en una casa con internet y el tiempo restante en otra sin internet. Por eso se me complica actualizar a menudo esta página...

Sin aburrirlos mas, les deseo una feliz Navidad, un Feliz 2010, bla bla bla.. y les dedico esta imagen...





Ulises/Odiseo Blabla

2 escritos apócrifos:

Lubi Moreno dijo...

Feliz Cumple, Odiseo!!! Para vos y también tus lectores (yo tengo un poco menos de un año ya que para diciembre de 2008 no sabía de la existencia de este blog) pero celebro la posibilidad de leerte y charlar por la blogósfera

la_ultima_rosa dijo...

T.T Feliz Navidad a ti tambiéeeen, n_n Uli, espero que estes en compañia de las personas que quieres, bueno y felicidades por cumplir un año con tu blog, se dice facil, pero tener un blog no lo es, sobre todo el seguir en el sin abandonarlo del todo, es muy dificil perseverar en algo, en cuanto a lo de la falta de lectores, no debe preocuparte mucho, no es tanto la cantidad, es la calidad, >.<...

¡Animo!.
¡Feliz Navidad!
un gran abrazo, besos mil, ciaooo.


...::Palabras para el buscador::....

Blog, Tandil, Argentina, Filosofía, Matemáticas, Ciencia, Pensamiento, Cristiandad, Blogger.