sábado, 24 de octubre de 2009

Narciso nunca descansa...(y retractación)

Heurística bloggera realizada el 27/10/09
-Me he olvidado de entregar el premio (que ante todo es una atención a los que me han leído) a Yaiba; en cuanto me di cuenta de ello y me propuse arreglarlo, tuve un problema: ¿ a cuál de sus cinco blogs se lo entrego?... luego de revisarlos, me quedé con "mi mundo fuera de la realidad". Otorgo mi premio (mal le pese a Borges) a Yaiba...

Hasta la próxima heurística...

............................................................................................................................................


En estos días he estado estudiando todo el tiempo; y no he podido actualizar el blog... pero me tomo un recreo para mostrar ¡¡Mis dos premios!!


Gracias a Rosita y a Sol por este reconocimiento... la verdad es que no es fácil llevar adelante un blog con tanto profesionalismo y eficacia como este... ejem,ejem...

Ya hablando en serio, agradezco este premio, muestra de que alguien pasa por aquí... y el hecho de que sigan pasando me invita a ilusionarme con que lo que escribo, quizás, no sea tan aburrido.

Bueno... los premiar un blog es algo espiral... si sos premiado, es un imperativo (casi) moral premiar a alguien más.





Bueno, otorgo esta distinción a

Imagine (http://damqueen.blogspot.com/)
El Blog Sin Nombre (http://laultimarosa.blogspot.com/)
Sospechando Rumbos (http://sospechandorumbos.blogspot.com/)
Shiny-Manga (http://shiny-manga.blogspot.com/)

3 escritos apócrifos:

la_ultima_rosa dijo...

T.T muchas gracias, ke emocion, arigato por el premio Odiseo, n_n.Es un honor recibirle.
Y ademas tu blog tiene unos temas muy reflexivos, es divertido entrar aqui, que no siempre tengo tiempo tampoco, pero cuando puedo pasar pro aqui siempre es un gusto leerte.

Yaiba dijo...

yo leo tu blog tambien XDDDDd el mio tambien lo lee mucha gente pero no me firman prefieren decirme las cosas a la cara ^^

Lubi Moreno dijo...

Muchas gracias, Odiseo. El lunes, en sospechando, tendrás una devolución de gentileza.


...::Palabras para el buscador::....

Blog, Tandil, Argentina, Filosofía, Matemáticas, Ciencia, Pensamiento, Cristiandad, Blogger.